Terminado su ciclo en París Saint-Germain (PSG), Lionel Messi inició este lunes una nueva fase de sus vacaciones familiares. Acompañado por Antonela Roccuzzo, el futbolista de 36 años compartió este miércoles la primera foto de su viaje a las Bahamas, donde ya activó el modo playa.
El rosarino pasó una semana de descanso en su mansión de Funes, donde aprovechó el tiempo libre junto a sus hijos y su esposa. Tras la presentación en el homenaje a Maxi Rodríguez y el partido despedida de Juan Román Riquelme, la “Pulga” decidió tomarse unos días en el Caribe.
Messi y su esposa disfrutaron de una noche romántica en la playa. Ambos posaron abrazados frente a la cámara y luego compartieron la instantánea a través de redes sociales.
La publicación de Leo en Instagram cosechó prácticamente un millón de likes por hora. El exjugador de PSG y Barcelona recibió decenas de miles de comentarios que se dividieron entre mensajes de cariño y muestras de apoyo al capitán de la selección nacional.
Después de un fin de semana vertiginoso por los homenajes a Riquelme y la “Fiera” Rodríguez, Antonela Roccuzzo volvió a disfrutar de Messi en exclusiva y en un sitio paradisíaco. Tanto el futbolista como su esposa se mostraron distendidos en las islas norteamericanas mientras crece la expectativa por su mudanza a Miami.
¿Cómo fue el viaje de vacaciones de Lionel Messi a Bahamas?
Cuando Lionel Messi visitó la Bombonera, Juan Román Riquelme le pidió “perdón” porque el partido retrasó sus vacaciones en el exterior. Después de la visita relámpago a la cancha de Boca, la “Pulga” tomó un vuelo privado desde Buenos Aires hacia las Bahamas.
El viaje al Caribe incluyó una parada técnica en San Miguel de Tucumán. Después, el campeón mundial en Qatar continuó su trayecto y se instaló en el Caribe.
Si bien Leo confirmó el destino de vacaciones este miércoles, la primera foto en Bahamas la publicó Christian Schevchenko. El futbolista juvenil se lo cruzó en la playa y el rosarino accedió a posar frente a la cámara.
El viaje al Caribe asoma como la última parada de Messi antes de incorporarse a Inter Miami. El equipo de la Major League Soccer (MLS) también espera la llegada de Sergio Busquets, uno de los compañeros históricos del rosarino en Barcelona.