Las autoridades confirmaron el peor desenlace para el caso del policía rosarino desaparecido: el cuerpo encontraron en el río Paraná pertenece a Gustavo Ibarra, el policía de 39 años que estaba siendo buscado desde el 22 de noviembre.

Ibarra había desaparecido tras un grave accidente donde su embarcación colisionó con una barcaza. El hallazgo, se concretó detrás de la Isla de los Mástiles, cerca del kilómetro 438 del curso fluvial.
La localización fue posible gracias al aviso de un pescador que contactó al 106 de Prefectura, reportando la presencia de un cuerpo flotando boca abajo en la zona del Paraná Viejo. De inmediato, equipos de Prefectura Naval de San Lorenzo se movilizaron al sitio para asegurar y confirmar la identidad de los restos.

Cuándo y cómo desapareció
Ibarra había desaparecido el 22 de noviembre, cuando navegaba junto a una amiga desde Granadero Baigorria hacia el norte. Su embarcación chocó contra una barcaza y, tras el impacto, la mujer fue encontrada horas después por pescadores, flotando con su chaleco salvavidas.
Desde entonces, Prefectura desplegó un extenso operativo de rastrillaje por zonas de San Lorenzo, Fray Luis Beltrán, Baigorria y Rosario, siguiendo incluso la ruta de la corriente del río.




































