Luego de mucha búsqueda, Lionel Messi y su familia se decidieron y compraron una lujosísima mansión para vivir en Miami, mientras el futbolista cumple con sus obligaciones en el club Inter de Miami. El rosarino pagó más de 10.000.000 de dólares y una influencer de las inversiones calculó cuánto tuvo que trabajar el futbolista para poder comprarse el inmueble.
Lucía Aguilar es una consejera financiera que tiene cientos de miles de seguidores en las redes sociales y, con base en Madrid, se dedica a aconsejar sobre finanzas personales e inversiones de todo tipo.
Recientemente, se hizo viral al calcular cuánto invirtió el crack del fútbol mundial para comprar la propiedad de la zona de Fort Lauderdale, una ciudad ubicada en el condado de Broward, en el estado de Florida, que se caracteriza por su extenso sistema de canales y es conocida como la “Venecia de América”.
En su video, la influencer comenzó explicando: “el ingreso de Messi es de 75.000.000 de dólares al año. Ese es su salario en el Inter de Miami; o sea, trabaja un mes y medio y se compra una casita”.
Y continuó: “Si vemos el patrimonio neto de Messi, que es toda la plata que él tiene, son 600.000.000 de dólares”. Según los cálculos, la compra de la mansión le costó a Messi entonces el 1,6% de su patrimonio y menos de dos meses de jugar en el Inter de Miami.
¿Cómo es la casa de los messi en miami?
Se trata de una mansión frente al mar ubicada en Fort Lauderdale, en el condado de Broward. Según The Real Deal, está valuada en casi 11 millones de dólares y tiene 979 metros cuadrados, nueve baños, ocho habitaciones, dos muelles, una piscina frente al mar, gimnasio, spa y cocina con diseño italiano.
Los dos muelles que dan a los 50 metros de costa al mar transparente son otro detalle importante, ya que Bay Colony cuenta con canales profundos y anchos en los que el futbolista podría navegar tranquilamente con yates de gran tamaño.
Un dato a destacar es que la suite principal para Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tiene una superficie de 148 metros cuadrados.