El ex jugador de la Selección, el venadense Ezequiel “Pocho” Lavezzi, permanece internado en una institución de salud mental en el medio de un hermetismo sobre su estado de salud y rumores de que se trataba de una sobredosis que lo había dejado al borde de la muerte.
Su hijo Tomás se encargó de llevar calma y aclarar la situación por medio de sus redes sociales, con un comunicado en el que expresaba “Mi papá se encuentra bien y en tratamiento. Dejen de inventar cosas que no son verdad” y asegurando que no se trataba de una sobredosis.
estefi berardi contó el verdadero motivo por el que internaron a lavezzi
Ahora, se conoció un episodio que reveló problemas en la salud mental del deportista y que tuvo como corolario su internación en una clínica uruguaya en diciembre del año pasado: la periodista Estefi Berardi contó que Lavezzi tuvo un incidente psicológico y “empezó a escuchar voces”.
“Se puso muy nervioso, pero muy nervioso. Empezó a escuchar voces y creyó que lo venían a buscar o que lo estaban persiguiendo, y se asustó mucho”, contó la panelista del programa televisivo conducido por la ex vedette Carmen Barbieri.
Y agregó: “Tanto se asustó y tan mal se puso que agarró una tijera y empezó como a lastimarse”. En ese marco, su hermano intentó evitar que se lastimara y se produjo una suerte de riña en la que el “Pocho” terminó con una lesión en su omóplato.
“El hermano trató de controlar esa situación y el Pocho no es alguien chiquito, es grandote y ahí se produce la situación y termina lastimado en la clavícula”, detalló la periodista, quien mencionó que actualmente “está en un tema judicial con su ex, Natalia Lombardo, y pensó que podía ser ella que lo venía a buscar”.
aseguran que ezequiel lavezzi sufrió un brote místico
Lavezzi fue internado hace días en una clínica de Buenos Aires, sin que se supiera a ciencia cierta su diagnóstico. Fue el periodista Luis Ventura quien aseguró que se trataba de una sobredosis por consumo de estupefacientes y Berardi sumó que, al ser trasladado a la clínica, el deportista “tuvo una especie de brote místico”.
Ahora, el venadense se encuentra en un centro de salud mental de Boedo, tras darle un consentimiento firmado a sus familiares expresando su voluntad de ingresar para comenzar su tratamiento y combatir su adicción a las drogas. El centro mencionado es la Clínica Dharma, especializada en “tratamiento en Psiquiatría y Salud Mental”.