La Selección Argentina cosechó otro triunfo y se acomodó en semifinales tras vencer a Países Bajos en una intensa definición por penales. Antonela Roccuzzo, la rosarina esposa del capitán del equipo albiceleste Lionel Messi, no se perdió ni un minuto del partido y celebró el triunfo del Seleccionado junto con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.
La familia de Lionel Messi palpitó el acontecimiento a pleno, festejó como nunca los goles del equipo argentino y también sufrió cada penal. Si bien el marcador abrió a favor del equipo nacional y luego vino un golazo de Lio Messi, Países Bajos logró el empate con un cuestionable arbitraje y, tras una extensión, vinieron los penales.
Los Messi palpitaron como nunca los últimos momentos del partido. Cada atajada de Dibu Martínez y cada gol del equipo albiceleste despertaron la euforia de los hinchas; y cuando Lautaro Martínez embocó la última pelota de la serie dentro del arco, el estadio entero estalló de gritos argentinos.
Para coronar el festejo, los cuatro se sacaron la tradicional foto de final del partido. Con la cábala intacta, Antonela y sus hijos posaron con la camiseta alternativa del Seleccionado en tonos violeta. Esta vez, el escenario fue el estadio de Lusail.
La imagen, que la rosarina acompañó con el epígrafe: “A SEMIS!!! VAMOS ARGENTINA DE MI CORAZOOONNN” obtuvo más de un millón de likes en minutos y comentarios agradeciendo al capitán del albiceleste por su enorme desempeño, así como a la familia por acompañarlo y contenerlo.
LIONEL MESSI HABLÓ DE SUS HIJOS TRAS EL PARTIDO DE ARGENTINA CONTRA AUSTRALIA
En una conferencia de prensa llevada a cabo luego del partido contra Australia que coronó el pase argentino a cuartos de final, un periodista le preguntó a Lionel Messi qué se siente vivir el mundial con su familia y el rosarino no pudo evitar hablar con emoción de sus hijos: “Desde el principio hasta el final siempre están presentes ellos. Mis hijos, sobre todo, porque ya son grandes, porque entienden, lo sufren y lo disfrutan”
Y continuó: “El resto de la familia ya estuvo en otras ocasiones, en otro Mundial, la Copa América; Thiago también, que es el más grande, pero no era consciente de todo lo que significa estar en un Mundial y lo que nos jugábamos en cada partido. Hoy verlo desde adentro, cómo lo siente, lo vive y cómo lo sufre para mí es algo espectacular y bueno, está ilusionado y feliz como todo argentino. Asique para mí es algo muy emocionante poder disfrutarlo con ellos como siempre”