La hermosa foto de Antonela Roccuzzo y sus hijos para festejar el pase de Argentina a octavos de final

La familia de Lionel Messi estuvo presente viviendo uno de los partidos más emocionantes de Qatar 2022.
La familia de Lionel Messi estuvo presente viviendo uno de los partidos más emocionantes de Qatar 2022. Foto: @antonelaroccuzzo

La esposa de Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, asistió al partido junto con sus hijos y festejó a pleno la victoria del combinado albiceleste.

En plena celebración por el triunfo de Argentina frente a Polonia por el Mundial de Qatar, Antonela Roccuzzo subió a su Instagram una foto con Thiago, Mateo y Ciro Messi desde el estadio 974, al que asistieron para alentar al capitán de la Selección Argentina Lionel Messi.

La morocha posó con sus tres niños y la casaca alternativa de la Selección. La familia expresó de esta manera su felicidad por la victoria argentina que consolidó el pase del equipo albiceleste a octavos de final. Antonela acompañó la imagen con un epígrafe alusivo a los colores del Seleccionado: “una sonrisa celeste y blanca”, acompañado de un emoji con la bandera nacional.

La esposa de Lionel Messi llevó a sus hijos a ver el partido de la Selección
La esposa de Lionel Messi llevó a sus hijos a ver el partido de la Selección Foto: @antonelaroccuzzo

La publicación cosechó más de un millón de likes en tan sólo minutos y miles de comentarios alentando a la Selección, además de destacar el gran apoyo que le brinda su familia. Sin dudas, Antonela y los niños Messi son los fanáticos número uno del “10″ de la Selección

ANTONELA ROCCUZZO Y SUS HIJOS VIAJARON A QATAR A APOYAR A LIONEL MESSI

La rosarina y sus hijos se encuentran en Qatar para ver los partidos del combinado albiceleste y vivir la pasión por el fútbol en vivo y en directo. El partido que se disputaba este miércoles decidía el pase de Argentina a octavos de final sin depender de resultados ajenos.

Tras los goles marcados por Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, la victoria quedó asegurada, así como la felicidad de los hinchas del equipo dirigido por Lionel Messi. Sin lugar a dudas, la familia del jugador rosarino vive como nunca estos días en Qatar y tiene la mira puesta en el próximo partido, que se jugará el sábado 3 de diciembre contra Australia, y al que sin lugar a dudas no dejarán de asistir.

Temas Relacionados