Este fin de semana, Lionel Messi arrancó con el pie derecho su segunda temporada en París Saint-Germain (PSG). Después de la goleada ante Montpellier, Antonela Roccuzzo tuvo la chance de compartir un día de descanso veraniego con su marido y este lunes subió un par de postales a Instagram.
Acompañada por su marido, la influencer se sacó una foto vestida con un top blanco y una minifalda rosa. Para completar su outfit eligió un par de sandalias con plataforma y una cartera pequeña a tono con la parte superior.
Por su lado, Leo eligió un jean claro y holgado. El ídolo de Barcelona apostó a un look sencillo con una remera de cuello redondo en combinación con las zapatillas.
Además de compartir cómo se vistió con su pareja, Antonela Roccuzzo añadió a sus historias de Instagram una tierna postal de amigos. Como protagonista apareció Ciro Messi (4) con Leonardo, el hijo menor de su amiga Daniella Semaan y Cesc Fábregas.
Los niños no estuvieron solos a la hora del retrato veraniego con la pileta de fondo. En primer plano se sumó Abú, el perro más pequeño que tiene la familia rosarina.
Al día siguiente, Messi sumó su propia foto con Antonela a Instagram. Ambos aparecieron sentados a la mesa y sonrientes.
Antonela Roccuzzo sobre los incendios y el humo en Rosario
Al margen de los momentos de relax y diversión en familia, Antonela Roccuzzo volvió a expresar públicamente su preocupación por los incendios en las islas frente a Rosario y el humo que afecta a la región. “¿Hasta cuándo?”, preguntó mediante una historia publicada en su cuenta oficial.
La semana anterior, la influencer de 34 años tuvo un gesto similar ante la destrucción del humedal en el Delta del Paraná. Mediante redes sociales, repudió las quemas intencionales y se sumó a la lista de celebridades que están en alerta por el ecocidio.