Luego de la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, la familia Messi decidió tomarse unas vacaciones en Rosario y pasar las fiestas en familia. Una vez llegada a la ciudad santafesina, Antonela Roccuzzo reveló nuevas fotos de la final.
Aquel domingo 18, la rosarina se quedó con un momento único. Su esposo, Lionel Messi, fue protagonista de otro campeonato ganado y devolvió la Copa del Mundo a Argentina luego de 36 años. La premiación se desarrolló en el Estadio Lusail.
Pero, además, la morocha compartió postales de sus últimos días allí: relajando en la playa y recorriendo Doha, la capital del país árabe. Las edificaciones, en su mayoría, estaban decoradas con la temática mundialista.
Lo último de la familia Messi en Qatar
A través de su cuenta de Instagram, donde cosecha casi 29 millones de seguidores, Roccuzzo fascinó a sus fans compartiendo estas imágenes únicas que tomó con su celular y su propio ojo.
En medio de tanta tensión por esta competición mundial de fútbol, la rosarina logró relajarse, pasear y tomar algo de sol en las playas de Doha. Las edificaciones que se ven de fondo regalan una postal inigualable.
Tras más de 2 horas de partido contra Francia, el país albicelestes batalló en penales, y finalmente venció. La destreza que tiene Messi en sus pies, de la mano de un equipo talentoso y su arquero siempre atento, hizo que este Mundial se lo lleve Argentina.