En el marco de la investigación del triple crimen de Ibarlucea, este miércoles se dio a conocer un video del casamiento previo al ataque narco. La pareja prófuga contrajo matrimonio por iglesia en Rosario durante una ceremonia que tuvo algunos detalles lujosos al igual que la fiesta posterior.
A partir del material recogido en redes sociales se confirmó que Brisa Leguizamón y Esteban Rocha dieron el sí en la Parroquia San Antonio de Padua. El último sábado fueron al templo en un Porsche Cayenne que cuesta 184 mil dólares.
La boda religiosa se llevó a cabo en San Martín al 3300, a 15 cuadras de la casa donde la joven debía cumplir prisión domiciliaria a la espera del inicio de un juicio por narcotráfico. Tanto ella como “Pinky” están procesados como parte de la banda de Olga “Tata” Medina, radicada en el otro extremo de la ciudad.
La ceremonia en la parroquia fue la segunda parada en el itinerario que los novios prepararon para casarse. La primera fue una fiesta previa en Puerto Norte Design Hotel, donde fueron algunos de sus amigos y familiares a bordo de otros autos de alta gama.
La novia fugitiva y su hermana “La Diabla”
Después del triple crimen en Ibarlucea, la Justicia ordenó la captura del matrimonio al margen de la causa provincial sobre el hecho. En los videos publicados en redes sociales antes del ataque, las autoridades federales identificaron a una hermana de la novia que también está bajo sospecha por actividades ilegales.
Daiana Micaela Leguizamón fue una de las invitadas a la ceremonia. De acuerdo a la Procuraduría de Narcocriminalidad (Procunar), “La Diabla” es una de las personas a investigar en profundidad por su participación en el negocio de la droga.