El primer fin de semana de abril le sirvió a Amalia Granata para revivir su pasión por el fútbol durante el partido de Newell’s Old Boys y Boca Juniors. La periodista reveló este sábado que pasó 15 años sin pisar el Coloso del parque de la Independencia, donde rescató recuerdos conmovedores de diferentes etapas de su vida.
La diputada provincial de Santa Fe dijo presente en el Estadio Marcelo Bielsa junto a Leonardo Squarzon. Aunque su hijo Roque viene cultivando el amor xeneize desde la cuna, la pareja vistió al nene con la camiseta rojinegra en uno de los palcos de la platea este.
Según expresó la legisladora del bloque Somos Vida a través de su cuenta oficial de Instagram, la cancha es parte de su historia desde la niñez. Sin embargo, no había vuelto a ver un partido desde que se separó de Cristian Fabbiani.
¿Por qué Amalia Granata es hincha de Newell’s Old Boys?
El amor de Amalia Granata por Newell’s Old Boys es cuestión de familia. “Antes de morir, mi viejo dejó de venir todos los domingos porque sufría del corazón”, comentó a través de redes sociales.
La diputada provincial añadió que su papá “volvía amargadísimo” a la casa si la Lepra perdía. A partir de este antecedente se encontró con “muchos recuerdos” en el parque de la Independencia.
Por otra parte, Granata compartió una anécdota familiar que involucra a su hija Uma Fabbiani. “Era bebé y la traje para que entre con su papá”, detalló sobre la relación que tuvo con el “Ogro”, actual director técnico de Deportivo Riestra.
Durante el partido de este sábado, la legisladora santafesina no pudo celebrar un triunfo rojinegro. Roque se quedó dormido en la cancha y ella se ocupó de cuidarlo. Después se fue más que satisfecha a pesar del resultado y comentó: “¡Qué lindo estar acá! ¡Cuánta nostalgia, cuánta alegría!”.