El caos de camiones que se genera en los accesos de las terminales portuarias al norte de Rosario se cobró la vida de un transportista que con su vehículo impactó otras unidades que aguardaban turno de descarga.
El siniestro vial ocurrió en el distrito de Oliveros sobre la Ruta Nacional 11 poco después de la hora 00 de este martes. Producto del intenso tránsito pesado en al zona a los bomberos les tomó varios minutos arribar el sitio del choque.
La consecuencia fatal del incidente se generó debido a que el chofer que murió no logró salir por sus propios medios de la cabina que quedó seriamente dañada. De hecho los Bomberos Voluntarios de Oliveros tuvieron que realizar tareas de rescate durante tres horas. Según informó el Minsiterio de Seguridad, la víctima fatal se llamaba Diego G., tenía aproximadamente 40 años y era oriuendo de la localidad de Piamonte.
Cuando llegaron al cuerpo, se determinó que el hombre estaba sin vida. El portal de noticias Info Más reportó además que para acceder al sitio del choque las dotaciones de bomberos debieron circular durante varios kilómetros a contramano y en ocasiones por la banquina debido a la congestión de camiones en la zona.