Recordado por su presencia en Cuestión de Peso, Luis Zerda se encuentra actualmente con graves problemas de salud y uno de sus ex compañeros en el ciclo televisivo llegó a advertir la semana pasada: "Se nos va a morir".
"A pesar de los encontronazos que tuvimos con 'Luisito', yo lo considero un amigo y está mal. Necesita mucha ayuda, ya que hoy se encuentra en una situación muy complicada, en total abandono con respecto a su enfermedad", explicó Gastón Villegas el último martes.
La advertencia del cantante de cumbia surgió a través de Instagram poco antes de que se confirmara la muerte de Carlos "Charly" Sinópoli, otro ex participante del programa en 2013. En cuanto a la situación del santafesino, el ganador aquella temporada reclamó asistencia del Estado e hizo hincapié en la necesidad de un tratamiento nutricional y una cirugía bariátrica.
"El Retutu" admitió que "Luisito" tuvo "mil oportunidades" para mejorar, pero insistió: "Prometo acompañarlo para que pueda recuperarse, pero necesito el apoyo profesional".
"No juzguemos, él está muy enfermo. Si algún director de hospital o cirujano lee esta publicación, le suplico que le demos una mano", manifestó Villegas a través de su cuenta oficial.