Falleció un ex participante de ''Cuestión de Peso''

Se trata de Carlos Vicente Sinópoli, quien falleció producto de un infarto a sus 31 años.

Carlos Sinópoli (Web)
Carlos Sinópoli (Web)

Carlos Sinópoli, recordado como ''Charly'' cuando fue parte de ''Cuestión de Peso'' en 2013, falleció este fin de semana producto de un infarto. En la sexta temporada del ciclo que fue conducido por Claribel Medina, este había ingresado con 260 kilos. Tras no amoldarse a las reglas del doctor Alberto Cormillot, se retiró con 231 kilos, 29 menos de los que tenía al entrar.

Otro de los motivos por los que fue recordado quien en ese ciclo tenía 26 años, fue también por sus adicciones. Tres años despues de su paso por el programa, fue condenado a prisión domiciliaria. Esto fue debido a un allanamiento donde se secuestraron armas y vehículos en el marco de una causa por robo.

Luego de tres años de detención en dicha condición, falleció de un infarto mientras se encontraba en su casa. Para retirarlo de su vivienda, debieron concurrir los bomberos.

''Charly'' no fue el único ex ''Cuestión de Peso'' que falleció. En 2017, Valeria García y Juan Videla sufrieron el mismo destino. Eran de las camadas de 2013 y 2008 respectivamente.