Un joven de 27 años fue detenido este miércoles por la tarde a partir de una denuncia por amenazas con arma de fuego. El procedimiento tuvo un giro imprevisto a partir de la llegada de las autoridades, ya que dentro de su casa de Empalme Graneros hallaron marihuana y hubo otras cinco personas demoradas.
El allanamiento realizado por personal de la Comisaría 20° junto con la Policía de Investigaciones (PDI) permitió el secuestro de una pistola calibre 22 que tenía un proyectil. El hallazgo permitió avanzar sobre el testimonio de un muchacho de 22 años, quien manifestó que el sospechoso le había apuntado con un elemento similar.
Ivan V. es dueño de un local de reparación de motos y quedó bajo arresto en Otone al 1100 bis, aunque no fue el único involucrado en el operativo. Dada la presencia de un frasco y una bolsa con cannabis, los uniformados también identificaron a Romina F., de 32 años, Josefina P. (22), Florencia P. (26), Jonathan H. (29) y Nicolás S..
Tras la consulta con la Secretaría 2 del Juzgado Federal 4 y el test para comprobar que se trataba de material estupefaciente, las autoridades decidieron mantener bajo arresto al principal acusado. En tanto, también intervino la unidad de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación (MPA) a través del fiscal Marcelo Vienna por la tenencia ilegal del arma encontrada.