Vecino de barrio Ludueña sufrió múltiples heridas en una violenta discusión

La policía detuvo a un joven que vive en la misma zona y fue acusado en el lugar por la víctima.

Daniel Q. fue atendido en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Daniel Q. fue atendido en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Un hombre de 46 años denunció este miércoles que sufrió heridas de arma blanca tras una discusión con dos vecinos de barrio Ludueña, donde la policía arrestó a uno de los presuntos agresores mientras la víctima era trasladada para recibir atención médica por los cortes que sufrió.

Fuentes de las fuerzas de seguridad provinciales informaron que respondieron a un llamado al 911 alrededor de las 18, cuando Daniel Q. ya había recibido puntazos en diferentes partes del cuerpo. Según su testimonio, dos personas lo habían atacado en Tupac Amaru y Cullen y una de ellas fue identificada en el lugar.

En el marco del operativo posterior, los efectivos a cargo pidieron la asistencia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) para llevar al paciente al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). En el efector los médicos de guardia diagnosticaron que presentaba lesiones en el tórax, el brazo derecho y su pierna izquierda.

Además del arresto de Mauro P., el joven de 19 años señalado como uno de los presuntos autores del hecho, voceros del Ministerio de Seguridad de Santa Fe señalaron que el segundo sospechoso había huido del sitio en motocicleta. El muchacho detenido, en tanto, quedó a disposición de la Justicia en la Comisaría 12°.