Botellazos desde un edificio contra jóvenes que salían de una peña

La agresión ocurrió en calle Montevideo al 1500 en la madrugada del domingo.

Los botellazos ocurrieron en la puerta de la peña El Aserradero en calle Montevideo al 1500. (Archivo)
Los botellazos ocurrieron en la puerta de la peña El Aserradero en calle Montevideo al 1500. (Archivo)

El propietario de la peña El Aserradero, ubicada en calle Montevideo al 1500, denunció en las últimas horas que un vecino de un edificio arrojó dos botellas y un ladrillo a un grupo de jóvenes que se encontraba en la puerta del local.

Según relató Mario Chiappino, al frente del comercio, eran unos 20 los sujetos que se encontraban en la vereda del bar luego de un espectáculo de música latina.

En contacto con Radio 2, Chiappino resaltó que los proyectiles fueron arrojados desde un edificio que está enfrente del establecimiento que ofrece habitualmente shows de folklore hasta la medianoche, para luego recibir a un público más joven ofreciendo música latina.

"Yo puedo regular lo que pasa adentro, pero cuando los chicos se van y se quedan charlando en la calle ya no lo podemos manejar", expresó el hombre sobre lo sucedido en la vereda.

Ninguno de los objetos que cayeron al vacío impactaron contra las personas, a diferencia de lo que sí sucedió en octubre de 2016, cuando una botella lesionó de gravedad a una joven que se encontraba en la vereda del bar La Chamuyera, en Corrientes y Montevideo.