Tras el grave accidente, cancelaron el show de Sergio Denis en el City Center

El artista se cayó de un escenario este lunes a la noche en la ciudad de Tucumán y permanece en estado delicado. 

Cancelaron el show de Sergio Denis en Rosario. (Archivo)
Cancelaron el show de Sergio Denis en Rosario. (Archivo)

Luego del grave accidente que sufrió Sergio Denis en Tucumán, desde el City Center Rosario confirmaron la cancelación del show que el artista iba a dar este miércoles 13 de marzo en la ciudad.

Por otro lado, desde la organización comunicaron detalles acerca de la devolución de las entradas: aquellos que las hayan adquirido en algún punto de venta Ticketek o de forma online, deberá dirigirse con el servicio de atención al cliente de la ticketera.

En caso de que la compra se haya realizado en las cajas ubicadas en el complejo, deberá acercarse de 14 a 02 horas a la boletería.

Vale destacar que Denis sufrió el accidente mientras ofrecía un show en Tucumán y quedó internado. El músico interpretaba "Te llamo para despedirme" en el Teatro Mercedes Sosa, de la capital provincial, cuando sufrió una fuerte caída.

El cantante de 69 años debió ser trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital Público Ángel C. Padilla, donde permanece internado en grave estado.

La directora del hospital, Olga Fernández, explicó que el cantante presenta "hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato".