Una mujer que salía de su casa en Provincias Unidas 210 bis se salvó de milagro luego que tres jóvenes intentaran asaltarla mientras estaba en u auto. La rodearon, le pidieron sus pertenencias y dispararon un arma calibre 38.
El balazo que rompió una ventanilla terminó en unas carpetas que la vícitima llevaba en el asiento del acompañante. Todavía conmocionada, la mujer relató en las redes sociales que los delincuentes, todos menores de edad intentaron abrirle la puerta del vehículo.
"Al ver que no podían abrir las puertas enciendo mi auto y me gatillan en mi vidrio impactando la bala en la puerta del acompañante, atravezó carpetas de mis clientes que tenia en el asiento de al lado", expresó Carina Capilla, en un crudo relato publicado en su cuenta de Facebook.
"Los vidrios estallaron en mi cara y pude darme a la fuga una cuadra donde un hombre me ayudó y llamó a la policia", agregó.
Luego de detener el vehículo, fue asistida por agentes del Comando Radioeléctrico y por vecinos, que no podían salir del asombro respecto de la trayectoria del balazo.
"Estoy con 36 horas de reposo porque los vidrios me cortaron la córnea del ojo izquierdo y se me hizo una úlcera", publicó Carina, horas después del asalto en la red social.
El relato completo de lo sucedido: