Bidoglio define el nueve y aguarda por Bíttolo

El DT leproso metería mano en el equipo para el choque ante San Martín de San Juan. 

Francisco Fydriszewski podría ser el nueve de la Lepra ante San Martín de San Juan. (La Capital)
Francisco Fydriszewski podría ser el nueve de la Lepra ante San Martín de San Juan. (La Capital)

Newell's Old Boys se prepara para el choque ante San Martín de San Juan, rival al que enfrentará el próximo lunes, desde las 21.10, en el Coloso Marcelo Bielsa. Para este encuentro, el entrenador Héctor Bidoglio analiza quién será el nueve y aguarda por Mariano Bíttilo.

El entrenador no está conforme con el rendimiento de Luis Leal y es por eso que tiene decidido que deje su luga en el equipo titular. Su reemplazante podría ser Francisco Fydrisewski, quien estuvo lesionado y ya está en condiciones de reaparecer.

Si bien es menos probable, otra de las alternativas en ataque es Alexis Rodríguez, que tuvo un buen ingreso el último fin de semana ante San Lorenzo.

Por otro lado, Bidoglio espera la evolución de Mariano Bíttolo, que sufrió una patada el sábado pasado en la zona inguinal. El ex Vélez y Albacete de España no pudo entrenarse este martes y hasta el momento es duda para el cotejo ante el Santo Sanjuanino.

En la Lepra todavía están esperanzados en que el lateral-volante pueda ser de la partida aunque, en caso de que no esté en condiciones, Juan Pablo Freytes o Leonel Ferroni pugnarán por un lugar.

Por otro lado, el uruguayo Ribair Rodríguez todavía se encuentra con inconvenientes físicos pese a que los estudios no arrojaron lesiones en los isquiotibiales. Este martes trabajó de forma diferenciada y es duda para integrar el banco de relevos.