Roy López Molina confirmó que finalmente será candidato a intendente por Cambiemos, y adelantó que buscará llegar a un acuerdo para que no haya internas con Jorge Boasso, quien analiza una eventual postulación.
"Vamos a hacer todo el esfuerzo posible para alcanzar una unidad en Cambiemos y de este modo haya una sola candidatura a intendente", indicó López Molina en diálogo con Radio 2. En este sentido, aseveró que la idea es repetir lo ocurrido a nivel provincial, donde Federico Angelini aceptó bajar su candidatura a gobernador en favor de José Corral.
Roy le bajó el tono a las declaraciones de Boasso, quien lo cuestionó por su ausencia pública durante los últimos meses. "Respeto mucho a Jorge, fue uno de los primeros en adherir a Cambiemos y hemos trabajado juntos, no dudo de su buena fe", dijo al respecto.
En cuanto a las razones por las que demoró la confirmación de su candidatura, mencionó que le llevó un tiempo de análisis y madurez. "No era una decisión sencilla y la estuvimos meditando mucho, comunicamos la decisión cuando estuvo confirmada. Ahora sí estamos focalizados en competir por Rosario", explicó el concejal.
Por último adelantó lo que parece que será el principal eje de campaña. "Rosario mejoró en algunos aspectos, como por ejemplo en la salud, pero nosotros queremos que sea además una ciudad segura", sostuvo.