Pista clave para que el leproso que se enamoró en la cancha encuentre a su amada

El fanático de Newell's que está al frente de una cruzada en redes sociales encontró la foto en la que aparece la chica buscada.

Franco, el joven que busca a una chica de la que se enamoró en el Coloso (@franconewells96)
Franco, el joven que busca a una chica de la que se enamoró en el Coloso (@franconewells96)

Hubo novedades en la búsqueda viral de Franco, el hincha leproso que desde el domingo está tras los pasos de una chica de la que asegura haberse enamorado en el Coloso Marcelo Bielsa: apareció la foto de la joven.

"Me enamoré en el coloso en la popular de arriba", había tuiteado Franco luego del empate en cero entre Newell's y Central. Y a partir de allí comenzó a brindar pistas para encontrar a su amada: "Estaba en la parte roja bien arriba de todo, linda sonrisa morocha, fue con un señor con un sombrero", apuntó.

Amigos e hinchas se sumaron en su ayuda y entonces descubrió que la chica se llama Agustina y es nieta del "señor de sombrero". Vía Rosario hizo su aporte difundiendo su pedido y ahora salió a la luz la foto en la que se ve a Franco a un costado, a Agustina del otro lado (a la que resaltó con un corazón) y a su abuelo con el "sombrero".

Ahora se espera que alguien aporte más datos de la dama, o que finalmente aparezca la aludida. "Agustina activá! Dale para un lepra nada mejor que una lepra", le pidió un seguidor de la historia que promete más capítulos.