Un muerto y un herido tras un ataque a balazos en San Lorenzo

El hecho ocurrió sobre la costanera. la víctima fatal recibió un disparo en el abdomen y murió en el hospital.

Una de las víctimas entró con vida al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo pero luego falleció producto de una severa herida en el abdomen. (Archivo)
Una de las víctimas entró con vida al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo pero luego falleció producto de una severa herida en el abdomen. (Archivo)

La noche del jueves se tiñó de violencia en San Lorenzo cuando como consecuencia de un ataque a balazos un hombre murió y otro resultó herido. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Díaz Vélez y Costanera.

La víctima fatal fue identificada como Walter Daniel Santa Cruz, de 29 años. El muchacho ingresó con vida al Hospital Granaderos a Caballo con una herida en la zona del omóplato, aunque minutos después falleció.

Lo cierto es que luego al mismo nosocomio entró Cristian R., de 30 años y apodado “Pataca”, presentando un balazo en la pierna derecho. El lesionado logró dar precisiones sobre cómo ocurrió el ataque que fue perpetrado por dos personas en moto.

De hecho Cristian R. reconoció a uno de los agresores, manifestando incluso que días antes el sujeto en cuestión le había pegado con golpes de puño. Los datos aportados permitieron detener a Leonardo G., presunto autor de los disparos.

En el sitio de la balacera, los agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) levantaron tres vainas calibre 40 milímetros. El fiscal Aquiles Balbis del la sede San Lorenzo del Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenó las pericias fotográficas, toma de testimonios y relevamiento de cámaras en la zona..