El mal tiempo y el récord de interesados obligó a reprogramar la guerra de bombuchas

La fiesta estaba prevista para este sábado 26 de enero en el Parque de las Colectividades. 

La guerra de bombuchas se suspendió por mal tiempo. (Archivo)
La guerra de bombuchas se suspendió por mal tiempo. (Archivo)

La guerra de bombuchas prevista para este sábado 26 de enero en el Parque de las Colectividades deberá esperar. Es que el tiempo no acompañará ese día ya que según la el Servicio Meteorológico Nacional está pronosticado lluvia. A esto hay que sumarle la gran cantidad de personas que asistirán a la fiesta lo que obliga al organizador a pensar en nuevos días y opciones para que todo salga bien.

El evento fue creado en Facebook hace dos semanas y se viralizó de tal manera que miles de personas se mostraron interesadas en participar. Se iba a realizar el sábado pero el tiempo no acompañará y, sumado a lo masivo que promete ser, llevó a que el evento se reprograme.

"Teniendo en cuenta el pronóstico para el fin de semana, sumado a la cantidad de gente, llegamos a la conclusión de que lo mejor será determinar una nueva fecha y elegir un lugar más acorde. De esta manera nos aseguramos una mejor organización, priorizando la seguridad y el divertimento de todos los asistentes ¡Estén atentos!, publicó el organizador a través de Facebook.

El encuentro iba a realizarse de 16 a 18 y prometía ser algo novedoso y para toda la familia. "Necesitarán traje de baño, calzado de agua, toalla y, sobre todo, gorra y protector solar", decía la descripción.

Por otro lado, adviertieron la importancia de "tener en cuenta algunas medidas de seguridad para no sufrir accidentes. Se aconseja no correr por superficies resbalosas para evitar caídas y, en el caso de jugar con niños, no lanzar los globos de agua con demasiada fuerza".

Si bien no sabe cuánta gente asistirá, el evento contaba con 2100 personas confirmadas y otras miles interesadas. La convocatoria augura buenos resultados y diversión aunque, por el momento, no tiene fecha confirmada.