Newell's se prepara para darle la bienvenida a la "Fiera" en el Marcelo Bielsa

Con un amistoso frente a Vélez el ídolo comenzará su tercera etapa en la institución.

Maxi Rodríguez se fotografió con la número 11. (@Newells_en)
Maxi Rodríguez se fotografió con la número 11. (@Newells_en)

Newell's se prepara para el amistoso ante Vélez que se realizará este sábado a las 19 en el Marcelo Bielsa, el cual servirá para darle la bienvenida a Maxi Rodríguez en su tercera etapa en la institución..

Además, esta será la última prueba a fondo del equipo de Héctor Bidoglio a una semana del estreno oficial de la Superliga ante Boca.

"Volver era una cuenta pendiente y retirarme con esta camiseta era algo por saldar. Con el hincha tenemos un cariño mutuo, Newell's me extrañaba a mí y yo extrañaba a Newell's. Eso no tiene precio", dijo la Fiera cuando confirmó su regreso a fines de diciembre.

"Físicamente, es una realidad, ya no tengo 20 años. Lo más importante era que yo estuviera en mi casa. En otro momento me tocó irme, ahora me toca volver. Pero siempre la institución es lo más importante, los jugadores pasan, los dirigentes pasan. Hay que tratar de aportar lo mejor. Lo hice cuando estuve afuera, lo hice cuando estuve acá. Hoy el club pasa por un momento complicado con el promedio, pero que venga yo no significa que sea el salvador. Yo sólo quiero serle útil al equipo. Cuando uno se deja llevar por el corazón ya no hay nada que pueda equiparar eso", admitió.

Newell's, que está en formación, enfrentará al equipo del gringo Heinze con la idea de aceitar los engranajes de cara al partido del 27 de enero ante Boca. Además, el 3 de febrero será la visita a Unión en el estadio 15 de Abril y luego se jugará el clásico rosarino previsto para el 10 de febrero.

Las entradas para el partido ante Vélez pueden comprarse a través del sistema Boletería Vip, con generales a un precio de $200 (socio) y $300 (no socio) y plateas sin ubicación a $350 (socio) y $450 (no socio).

Se pueden conseguir también en la boletería de la puerta 6 del club desde las 14. Los menores de 12 años no abonan.