El día después del ataque a balazos que dejó al borde de la muerte a una joven de Granadero Baigorria, los médicos encargados de atenderla confirmaron este jueves que el proyectil que la hirió quedó alojado en su cráneo y ella atraviesa "horas críticas" para su recuperación.
Sheila fue internada en el Hospital Eva Perón la noche anterior tras ser interceptada a bordo de su motocicleta en el cruce de Orsetti y la colectora de la autopista a Santa Fe. El disparo que recibió le produjo daño cerebral y también afectó uno de sus ojos, por lo que su pronóstico era reservado.
Mientras la Justicia investiga el posible motivo de la agresión a través de la unidad de Homicidios Dolosos, las autoridades del centro de salud señalaron que hasta el momento "no se realizó intervención" alguna debido a un "edema que comprime otras estructuras" en la cabeza de la muchacha.
Al margen de la causa que tiene a cargo la fiscal Georgina Pairola, desde el efector destacaron que la víctima "tiene a favor que es muy joven", pero el panorama en torno a su evolución no es sencillo. "Hay que esperar que eso se vaya desinflamando y se pueda ir resolviendo de alguna manera", explicó el doctor Nicolás Mainardi ante la consulta de Canal 3 sobre las lesiones.