La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a cuatro personas y secuestró varias pistolas y un rifle de aire comprimido en dos allanamientos en zona oeste, producidos luego de que una mujer denunciara amenazas de muerte para que vendiera su casa con el fin de instalar allí un bunker de venta de droga.
El operativo se llevó adelante este jueves por la mañana en Felipe Moré al 2400 y Ocampo al 5200, en el marco de una causa por abuso de armas, portación ilegítima de arma de fuego, lesiones y amenazas que lleva adelante la Fiscalía de Investigación y Juicio Nº 1.
Con colaboración del Grupo de Infantería de Respuesta Inmediata, Unidad Regional II, secuestraron en el domicilio de calle Felipe Moré al 2400 una pistola calibre 11.25, una pistola calibre 380, un revolver 357 y teléfonos móviles. Además, fueron detenidos: Mauricio R., de 25 años, Estefanía L., de 25 años y Matías O., de 19 años.
En el allanamiento de calle Ocampo al 5200 comisionaron una pistola calibre 22 con nueve cartuchos en el cargador y uno en la recámara, una pistola réplica de gas comprimido, un rifle de aire comprimido con el caño recortado, una mira láser y pistolera y cinco teléfonos móviles. Tras la requisa, fue aprehendido Rodolfo S., de 24 años.
Los elementos secuestrados serán peritados, mientras que los detenidos fueron imputados.