En el cierre de una semana con tres menores de edad heridos de bala en Rosario, un nene de 9 años recibió un disparo en la zona oeste rosarina y fue internado a raíz del caso por el que detuvieron al presunto agresor después de algunos disturbios.
La denuncia sobre el episodio fue confirmada por el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, cuyos voceros señalaron que un hombre de 50 años quedó bajo arresto después de la la intervención de la policía en 27 de Febrero y Circunvalación.
Cuando los uniformados arribaron al cruce de ambas arterias se encontraron con varias personas que señalaban al presunto atacante. Mientras se llevaba a cabo el procedimiento correspondiente, el niño fue trasladado al Policlínico San Martín. Allí los médicos reportaron que presentaba una lesión en su brazo izquierdo, por lo que quedó internado en observación y fuera de peligro.
Rrespecto de la acusación contra José Luis F., fuentes de la cartera provincial indicaron que los efectivos a cargo del arresto le secuestraron una escopeta calibre 16 recortada que tenía un proyectil en su interior. Como resultado de las actuaciones, el sospechoso fue trasladado a la Comisaría 32° y allí quedó a disposición de la Justicia.