Apuñaló a su hermano en medio de una pelea y fue detenido por la denuncia de su madre

La pelea tuvo lugar este miércoles a la tarde, cuando la mujer llamó a la policía para que ayudaran a su otro hijo.

Damián B. fue atendido en el Policlínico San Martín en Rosario. (Prensa Municipalidad de Rosario)
Damián B. fue atendido en el Policlínico San Martín en Rosario. (Prensa Municipalidad de Rosario)

Un joven de 23 años resultó herido durante una pelea familiar este miércoles en la zona oeste rosarina y la policía detuvo en el mismo procedimiento al presunto agresor a partir de una denuncia realizada por la madre de ambos.

Los uniformados intervinieron en el caso alrededor de las 17.45, cuando fueron hasta una vivienda ubicada sobre pasaje Casal al 3900. Allí la mujer de 47 años contó que sus hijos se habían enfrentado y el menor de ellos había sufrido lesiones de consideración como resultado del altercado.

Una vez que los efectivos arribaron al lugar y tomaron las primeras medidas del caso, Damián B. fue trasladado al Policlínico San Martín y los médicos constataron que había sido apuñalado en el abdomen por su hermano mayor. A partir del diagnóstico el personal confirmó que la víctima permanecía estable.

Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe indicaron que el presunto agresor de 27 años aún se encontraba cerca de la casa donde ocurrió la pelea cuando los agentes empezaron a reconstruir la secuencia. A partir de esa información consiguieron detener a Roberto B. a pocos metros del inmueble y también le secuestraron un cuchillo. El sospechoso luego fue trasladado a la Comisaría 32° y quedó a disposición de la Justicia.