Este miércoles quedó inaugurado el nuevo Comedor Padre Montaldo en barrio Ludueña. Funciona como anexo de la Escuela Nº 1027 Luisa Mora de Olguín, ubicada en Humberto Primo 5301.
"Vine muchas veces a este comedor a hablar con el Padre Montaldo y él tenía este sueño, un sueño que es de todo el barrio. Por eso que poder estar inaugurando este nuevo comedor hoy es continuar con el legado que nos dejó, y agradecerle también a las mujeres que preparan todos los días la comida para los niños y niñas", manifestó la intendenta Mónica Fein.
La obra ejecutada a través del Plan Abre, requirió una inversión de 7.2 millones de pesos y consistió en la construcción, acondicionamiento y ampliación del comedor que alimenta a alrededor de doscientos chicos y funcionaba en el edificio de calle Casilda y Puelches.
"Este proyecto lo pensamos juntos con Edgardo y de alguna manera, es un homenaje a él, a su trayectoria, y el desafío que nos planteó como trabajadoras en Ludueña. Este comedor es un lugar de encuentro que siempre fue referencia para todas las familias del barrio. Y los chicos viven como nosotros este momento de felicidad, porque a partir de ahora vamos a tener un lugar más lindo para almorzar", dijo la directora del Comedor que trabajó muchos años junto a Montaldo.