Desde el jueves pasado, la familia de una joven de 31 años con antecedentes psiquiátricos la busca desesperadamente. El pedido de información sobre el paradero de Desire Estefanía Facchini se difundió el fin de semana en las redes ya tomó intervención la justicia en el caso.
"El jueves desapareció, tiene dos hijas que están al cuidado de la mamá y ha estado internada en una clínica psiquiátrica", informó el padre de la mujer, Luis Alberto Facchini, en contacto con Vía Rosario.
Precisamente el progenitor de Desire es quien está a cargo de la difusión de la foto de la chica en Facebook. "Hicimos la denuncia de desaparición y los oficios ya están en manos del SIES y la Comisaría 21°", mencionó el hombre.
Al parecer la muchacha se niega a seguir el tratamiento psiquiátrico y por eso tanto la policía como la fiscalía tienen la orden de internarla una vez que logren dar con Desire. Fue un mes que la chica estuvo en una clínica y había llegado un acuerdo con su madre para obtener el alta siempre y cuando siguiera con el tratamiento de forma ambulatoria. Algo que luego no respetó.
Luis Alberto además expuso que los amigos que Desire hizo en el último tiempo tampoco ayudaron a que la paciente siguiera tratando un enfermedad.
Ante cualquier dato que pudieran aportar sobre el paradero de la joven, la familia pide que sea comunicado al 911.