Newell's sigue sin levantar cabeza de visitante y cayó 1 a 0 ante Aldosivi, que lo derrotó con gol en contra de Bíttolo. Tras la derrota, renunció su técnico, Omar De Felippe.
El primer tiempo leproso fue sencillamente horroroso. No sólo no generó nada en ataque, sino que sufrió todo avance del local, que lo puso en aprietos en varias ocasiones, sobre todo mediante la pelota parada.
A los 15 minutos, Alan Aguerre tapó un cabezazo a quemarropa tras un córner desde la derecha, la pelota dio en el travesaño y Teo Paredes la despejó. Un ratito más tarde, el ex Vélez volvió a lucirse al ganarle un mano a mano a Andrés Chávez.
El Tiburón era mucho más, sobre todo de la mano de Matías Pissano, quien sería el auto de la jugada del gol. Corría el minuto 32 cuando el ex hombre de Independiente penetró por el flanco izquierdo de la defensa rojinegra y al tirar el centro atrás, la pelota encontró el pie de Bíttolo, que cambió la dirección y terminó pasando por encima de la cabeza del arquero.
Con el 1 a 0 a favor de Aldosivi se fueron al descanso. En el complemento ingresó Francisco Fydriszewski y un ratito después lo hizo Ze Turbo que aportaron poco en ofensiva, pero quitaron marcas a Mauro Formica y a Julián Marcioni, que llevaron la batuta del ataque.
Newell's empezó a presionar y tuvo el empate tras una jugada preparada en la que Facundo Nadalín habilitó a Paredes luego de un tiro libre, pero el paraguayo no llegó a empujarla y se lo perdió sólo debajo del arco y sin arquero. Diez minutos después, Galeano casi iguala en contra tras un centro de Bittolo. Después lo tuvo Ze Turbo pero no alcanzó a darle con fuerza.
La Lepra empujó los últimos minutos, con el ingreso de Víctor Figueroa, pero sin claridad y otra vez se quedó con las manos vacías de visitante. Sumó otra dura derrota y se fue De Felippe.