La Municipalidad anunció la licitación de tres nuevos contratos de mantenimiento de pavimentos en para las zonas sur-suroeste, norte-noroeste y centro-oeste.
En medio de un contexto de ajuste nacional, que recorta recursos a los municipios y comunas, en Rosario se realizarán obras por un valor que rondará los $84.535.366, según el presupuesto oficial.
"Esta importante inversión viene a cumplir el compromiso que asumimos con los rosarinos, para mejorar la transitabilidad de la ciudad y poner en condiciones las calles en todos los barrios. Es un plan intenso que se suma al importante plan de pavimento definitivo", dijo la intendenta Mónica Fein.
“Uno de los ejes de nuestra gestión es priorizar el mantenimiento de las arterias pavimentadas en busca de mejorar la transitabilidad de las calles generando más seguridad de las condiciones circulatorias. Por eso llegamos con máquinas y cuadrillas a todos los barrios de la ciudad”, expresó.
Por su parte, el titular de la Secretaría de Obras Públicas Raúl Álvarez, explicó: "El agua genera un efecto inmediato en las calzadas. Esta importante inversión apunta a intensificar el plan de mejora y dar respuesta a uno de los principales reclamos de los vecinos de la ciudad".