Una rosarina de 29 años se salvó tras recibir un balazo en su casa este miércoles a la noche, cuando personal del sistema de salud pública la atendió después de que ingresara por su cuenta al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
A pesar de que había sufrido una herida de arma de fuego en la cabeza, Yamila V. consiguió llegar por sus propios medios al efector desde barrio Ludueña e incluso prestó declaración ante el personal del destacamento para dar cuenta de lo ocurrido.
El testimonio recogido por el Ministerio de Seguridad de Santa Fe señala que la muchacha y su pareja estaban en el patio de la vivienda ubicada sobre Humberto Primo y las vías del ferrocarril, donde primero escucharon detonaciones y luego ella notó que había sido alcanzada por uno de los proyectiles en la cabeza.
Como resultado de la secuencia, la mujer fue al Heca para pedir asistencia en la guardia. Los médicos corroboraron entonces que la bala le había ingresado por la región temporal derecha y le había quedado alojada entre el cráneo y la piel, por lo que quedó internada en observación.