Desesperante pedido de una mujer en barrio Cerámica: su ex le quemó su casa y se quedó con lo puesto

A pesar de tener una restricción, el hombre además atacó a golpes a la víctima. Ahora pide ayuda para recuperar lo perdido. 

Incendio en una casa de Barrio Rucci. (Archivo)
Incendio en una casa de Barrio Rucci. (Archivo)

Una mujer vive una situación desesperante luego de que su ex pareja se hiciera presente en un su domicilio y le quemara la casa. Con ayuda de vecinos, pudo salvar su vida y la de sus hijos pero ahora pide auxilio para volver a tener su techo.

Miriam es vecina de barrio Cerámica. Su vida transcurre todos los días en una vivienda ubicada en la calle Palestina al 1600 donde vive con sus cinco hijos. Pero no todo es color de rosa. Es que desde hace años debe sobrellevar una situación de violencia con su ex pareja a quien denunció por primera vez hace algunos años y con el que tiene problemas en forma recurrente.

"Es un hombre que esta enfermo", preciso la mujer a El Tres.

Claro que lo que sucedió este domingo superó cualquier límite: Miriam se encontraba con una de sus hijas cuando de pronto su ex pareja, que tiene una restricción de acercamiento, se hizo presente en el domicilio, al agredió y luego incendió la casa para después darse a la fuga.

Miriam contó que cuando se percató de lo sucedido fue en busca de la menor y luego salió "descalza, con una remera. Incluso un vecino me dio algo para los pies y una campera".

Por su parte uno de los vecinos que la socorrió precisó que "estaba mirando televisión" cuando de pronto sintió "los gritos". Y añadió: "Bajó la más chica, lastimada y luego ella (Miriam) se vino a tras mío con la nena".

La mujer contó que realizó la denuncia en la Comisaría 32°, que está ubicada enfrente del Padre Ignacio pero no sólo que no encontró respuestas en la seccional sino que además se tuvo que volver "3 y media o cuatro de la mañana sola" a su vivienda, expuesta a que su ex pareja, de 35 años, la intercepte.

Tras el episodio y con profunda angustia, Miriam manifestó "duele mucho" no tener más casa y se mostró preocupada sobre "qué hacer con los chicos".

Es por eso que pide ayuda a la ciudadanía y a las autoridades para volver a tener un techo y recuperar sus pertenencias. Aquellos interesados se pueden comunicar al 3412252941.