Newell's Old Boys entrenó este jueves en el predio de Bella Vista y tras el entrenamiento matutino el volante Jerónimo Cacciabue habló con la prensa. El volante oriundo de Montes de Oca se refirió al nivel del equipo y destacó "el cambio de imagen" en los partidos ante Racing y Defensa y Justicia pese a que la Lepra sólo sacó un punto de seis.
Consultado sobre el encuentro ante el Halcón de Varela, el juvenil recordó que "fue un lindo partido, con el condimento de la lluvia y el rival, que venía jugando muy bien". El mediocampista destacó el planteo de su equipo de "salir a jugar de igual a igual. Tuvimos muchas chances, ellos también".
Acerca del rendimiento del conjunto leprosos, Cacciabue manifestó que en estos dos partidos "cambiamos la imagen, el equipo salió diferente a la cancha".
Sobre la chance que le dio De Felippe, el volante se mostró agradecido y dijo que siempre va a dar "el ciento por ciento". El juvenil añadió que el DT le pidió que "sea dinámico, que apriete arriba al cinco, que juegue simple y que trate de ayudar al equipo con todo lo que pueda".
Por último, al referirse a la racha negativa de un año sin ganar en condición de visitante, Cacciabue señaló: "Nos está costando bastante de visitante, pero con Racing tuvimos un cambio de actitud con respecto a los partidos que jugamos de visitante, nos faltó el gol".
"Contra Aldosivi es una linda chance, linda cancha, contra un rival que está jugando bien. Así que es una buena oportunidad para medirse de visitante", cerró.