Un grupo de amigos que se iba de pesca terminó en el hospital tras un ataque a balazos

Uno de los jóvenes sufrió la fractura de una costilla y quedó en estado reservado por un disparo.

Las víctimas fueron atendidas en el Hospital Eva Perón.
Las víctimas fueron atendidas en el Hospital Eva Perón.

Un joven de 29 años sufrió graves heridas y otros dos amigos suyos resultaron lesionados este miércoles después de ser atacados a balazos mientras preparaban un viaje de pesca en Granadero Baigorria.

Los disparos sorprendieron al grupo alrededor de las 22.30 en Orsetti al 500, donde los ocupantes de un Volkswagen Bora pasaron y abrieron fuego contra ellos en el momento en que estaban reuniendo los elementos la salida al río.

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe detalló que Mauricio G. fue quien se llevó la peor parte y terminó con una fractura de costilla por un balazo. El muchacho de 32 años fue trasladado al Hospital Eva Perón y quedó en estado reservado luego de que los médicos comprobaran que presentaba una segunda herida en el tórax.

Por otra parte, Cristian G., de 29 años, también fue derivado al efector con lesiones que requirieron curaciones en su omóplato derecho. A su vez, Jorge R. (20) sufrió un roce en su brazo derecho y fue atendido en el lugar, por lo que finalmente no fue necesaria su atención en el efector.