El ciervo que apareció sorpresivamente el último fin de semana en el barrio de Pichincha apareció muerto este lunes en la zona de Puerto Norte.
El animal había sido visto en la madrugada del domingo en Güemes y Oroño. Ingresó al bar Johnny B. Good, el local gastrónomico, y las cámaras de seguridad del comercio lo registraron. Luego, huyó del lugar.
A partir de ese momento, empezaron a multiplicarse los interrogantes sobre la presencia de este animal por las calles del macrocentro rosarino.
De hecho, la aparición nocturna generó múltiples bromas y preguntas en redes sociales con la coincidencia de que la mayor parte de los testimonios coincidían en que la criatura iba corriendo desorientada por Bulevar Oroño.
Sobre la tarde del domingo, no había pistas sobre su paradero y tampoco habían ingresados denuncias en organismos estatales que permitieran confirmar la secuencia.
Finalmente, este lunes se conoció una foto en la que alcanza a ver el cuerpo del ciervo, que al llegar a la zona de Puerto Norte se arrojó desde varios metros perdiendo la vida.