A un día de la presentación de Shakira en el estadio de Rosario Central crece la ansiedad de los fans para verla.
La cantante, que hizo estallar el estadio de Vélez, arribará a la ciudad mañana con sus hijos y su hermano y está previsto que luego del show pase la noche aquí.
La estrella colombiana se alojará en la suite presidencial de City Center y pese a su fama mundial fue mesurada con sus exigencias. Pidió una determinada marca de agua mineral, frutas naturales, comida sana y comer carne o pescado en una parrilla cuyo nombre aún no trascendió.
Pero si fue exigente en que no haya nada con contenido graso al alcance de ella y su familia para evitar tentaciones.
Además de tener cuidados en la alimentación, la cantante también tomó recaudos respecto a la rutina de ejercicios, por eso avisaron que utilizará el gimnasio y solicitaron colchonetas para yoga y una camilla para masajes.
A un año del casamiento de Lionel Messi, oportunidad en la que se alojó en el mismo hotel, la colombiana pidió cortinas de blackout y los ambientes aromatizados con velas de vainillas.
Su habitación, de 134 metros cuadrados, cuenta con cocina independiente, triple ingreso, comedor y obras de arte de reconocidos artistas plásticos nacionales e internacionales.