Newell's ya está en Buenos Aires con una cara nueva entre los concentrados

El entrenador Omar De Felippe tendrá en consideración a uno de los refuerzos que llegó en el último mercado de pases para el encuentro ante Estudiantes.

El entrenador Omar De Felippe concentró a uno de los refuerzos. (Archivo)
El entrenador Omar De Felippe concentró a uno de los refuerzos. (Archivo)

Newell's Old Boys viajó este martes a Buenos Aires para disputar este miércoles, desde las 19.30, el partido pendiente de la fecha 7 de la Superliga ante Estudiantes de La Plata. La novedad es que el entrenador Omar De Felippe decidió convocar por primera vez a Lisandro Alzugaray, el volante que llegó desde el ascenso en el último mercado de pases.

El volante de 28 años fue una de las diez incorporaciones del equipo. Llegó al club rojinegro sin cargo y firmó por un año con dos opciones de compra: 180 mil dólares por el 80% de los derechos económicos en diciembre de 2018 y 250 mil dólares por el 100% del pase en junio de 2019.

Lisandro Alzugaray, concentrado para el partido ante Estudiantes de La Plata. (CANOB)
Lisandro Alzugaray, concentrado para el partido ante Estudiantes de La Plata. (CANOB)

Alzugaray, oriundo de Viale (Entre Ríos) desembarcó en la Lepra luego de su paso por Chaco For Ever, que milita en el Federal A. Tuvo un paso por el fútbol de Bolivia, por Atlético Paraná e incluso hizo inferiores en Lanús.

Para el cotejo de este miércoles en cancha de Quilmes, De Felippe no confirmó el equipo aunque analiza poner en cancha los mismos once que le ganaron a Tigre en el Coloso Marcelo Bielsa.

La formación sería: Aguerre; Nadalín, Callegari, Fontanini, Bíttolo; Rivero, Bernardello; Amoroso, Formica, Fértoli; Leal.