Aunque la prensa estuvo desde temprano apostada en la zona del nuevo intercambiador de Circunvalación y el cruce con la Ruta 34, recién sobre el cierre del acto de inauguración de la obra vial se pudo tomar contacto con el presidente Mauricio Macri, aunque una pregunta en particular lo incomodó y enseguida cerró el contacto con los periodistas.
Fue una cronista radial la que le consultó de cara a diciembre y el escenario económico reinante, época del año en la que la agitación social suele recrudecer. Lo cierto es que escuetamente el mandatario argentino se limitó a decir que "falta mucho" y añadió que "hay que trabajar mucho de acá a fin de año".
Aunque muchos pensaban que Macri iba a responder alguna pregunta más, el presidente dio por cerrado la ronda con los periodistas y enseguida se alejó para volver a la combi que lo devolvería hasta su helicóptero.
Durante su discurso, Macri habló principalmente de la política de obra pública y reclamó que Santa Fe firme la Ley de ART que ya suscribieron 15 provincias.