Ibáñez se desgarró y estará un mes afuera de las canchas

El arquero se perderá al menos seis encuentros previstos para las próximas semanas. 

Nelson Ibáñez se lesionó y estará afuera por un mes en Newell's. (Archivo)
Nelson Ibáñez se lesionó y estará afuera por un mes en Newell's. (Archivo)

Mientras analiza varios cambios para el choque frente a Tigre, el entrenador de Newell's Omar De Felippe sumó una mala noticia este jueves. Es que el arquero Nélson Ibáñez se lesionó y no podrá estar presente en los próximos cotejos de la Lepra.

El parte médico del club indicó que el ex Godoy Cruz sufrió un desgarro en el gemelo interno derecho por lo que permanecerá un mes afuera de las canchas.

Esta situación le abre una posibilidad Temperini, que se encontraba atajando en Reserva.  El juvenil ocupará un lugar en el banco de suplentes y quizá tenga una chance de atajar algún encuentro de los próximos que tendrá el rojinegro en su ajustada agenda.

La baja de Ibáñez se suma a la de Grimi, que fue intervenido por una lesión en la rodilla derecha a principio de mes.

El equipo

Si bien no lo confirmó, Omar De Felippe piensa en realizar al menos cuatro cambios para el cotejo ante el conjunto de Victoria.

En la defensa ingresará Teodoro Paredes en lugar del juvenil Stefano Callegari. Además, Facundo Nadalín ocupará el lateral derecho por Iván Piris.

En la zona de la mitad de la cancha, Braian Rivero ingresará en lugar de Juan Ignacio Sills y acompañará a Bernardello en el círculo central. Mauro Formica volverá a estar entre los once en reemplazo de Figueroa.

La duda pasa por si Luis Leal, que se recupera de una lesión, podrá estar entre los once. Si no llega se mantendría el juvenil Lisandro Cabrera.