Barras de Newell's visitaron al plantel leproso y les "exigieron" ganar el clásico

Unos 200 hinchas se dirigieron al predio donde entrena el equipo con consignas para los futbolistas. 

Barras visitaron al plantel de Newell's en Bella Vista. (@FabriJGonzalez)
Barras visitaron al plantel de Newell's en Bella Vista. (@FabriJGonzalez)

En medio de las tratativas para que el encuentro de Copa Argentina se juegue con público de las dos parcialidades, barras rojinegros visitaron este martes por la tarde al plantel de Newell's en el predio de Bella Vista para "exigir" que ganen el partido lugareño de cuartos de final de la competencia.

Según informó Radio 2, la policía se dirigió al lugar por un llamado al 911 por "aprietes" sin embargo en el predio señalaron que se desarrollaba un banderazo y que estaba autorizado por las autoridades del club rojinegro.

El medio Rosario3 informó luego que en total fueron alrededor de 200 hinchas, entre ellos barrabravas, que con cánticos les pidieron a los futbolistas que le ganen a Central en el choque de cuartos de final de la Copa Argentina.

Por otro lado, este miércoles la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó que el cotejo se jugará el jueves 1° de noviembre aunque' todavía no dio detalles del horario y la sede.

Confirmada la fecha, la Superliga tendrá que definir si reprograma o no los partidos de ambos equipos de la fecha 10 del torneo. Central jugará con Patronato el domingo 28 de octubre a las 11 mientras que Newell's hará lo propio ante Argentinos Juniors el lunes 29 desde las 19.