Le arrebató la cartera en un bar céntrico y fue filmado

Una joven dejó su bolso en el respaldar de la silla y en cuestión de segundos, un joven se lo robó. En su interior estaba el certificado de un título en trámite.

Mecheros roban una cartera en un bar céntrico
Mecheros roban una cartera en un bar céntrico

Una joven se distrajo en un bar céntrico y un delincuente aprovechó para robarle la cartera que tenía en el respaldar de la silla. La escena quedó grabada en las cámaras del local.

El robo se produjo este miércoles cerca de las 11:45 en el bar Bachira, de Balcarce y Rioja. Una joven había dejado colgada su cartera en la silla, muy cerca de otra mesa en la que se encontraban dos personas.

De repente, uno hombre estiró la mano, enganchó el bolso y lo tiró al piso, para luego tomarlo y esconderlo debajo de una campera. Segundos después abandonó el local sin que nadie sospechara nada.

Cuando la víctima se levantó para irse, se encontró con que no tenía sus pertenencias y constató el robo con la filmación. Además de dinero y elementos personales, tenía un certificado del título de abogada en trámite. Quien de con los objetos de esta joven puede contactarla vía Twitter a @PauTarquini.