Le hicieron estudios toxicológicos a la joven que denunció haber sido drogada

La joven se encuentra en el Heca en buen estado de salud. En 20 días se sabrá qué fue lo que le suministraron, de corroborarse su versión.

Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca)
Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca)

La joven que denunció haber sido drogada se encuentra internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en buen estado. Le practicaron estudios para corroborar su versión, y en tal caso, saber con claridad qué droga le suministraron.

"La chica ingresó con síntomas inespecíficos, que no arrojaron datos para pensar que haya sido drogada", indicó Carina Mercali, la médica que la atendió. "Se la estabilizó y se le tomaron muestras para realizar un examen toxicológico que determinará lo ocurrido", agregó.

En diálogo con Radio 2, la facultativa aseveró que la muchacha está "en estado estable, acompañada de sus familiares", y sostuvo que "en 15 ó 20 días" estarán los resultados de las pruebas.

"Por el momento no se puede aseverar que haya estado en contacto con tóxicos. Este es el primer caso de este tipo que recibimos", cerró la médica. Cabe recordar que por el hecho hay un demorado.