Una joven denunció que la drogaron en la parada de colectivos: hay un demorado

La víctima contó que el hombre le dio una revista que supuestamente vendía y al tocarle la mano comenzó a sentirse mal.

Un hombre fue demorado en Paraguay y Pellegrini a raíz de la denuncia de la joven.
Un hombre fue demorado en Paraguay y Pellegrini a raíz de la denuncia de la joven.

Una joven de 18 años ingresó este viernes por la mañana al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez asegurando haber sido drogada por un hombre mientras esperaba el colectivo.

Sobre el caso comenzó a circular un audio que se le adjudicó a la víctima en el que relataba que un sujeto entre los 30 y 40 años se le había acercado en la parada de de Alem y Pellegrini y le había entregado una revista que supuestamente estaba vendiendo. Luego de que el sospechoso le tocara la mano, ella comenzó a sentirse mal.

"Me subo, le agarro la revista para leerla de buena onda y después el me invitó a que escuche su música con los auriculares, claramente le dije que no y me arranqué a sentir mal", relató la víctima en el audio.

Una vez a bordo del colectivo le comentó a otra pasajera cómo se sentía y como la mujer era médica, decidió avisar al chofer de la línea 144 y pedir que sea llevada al Heca donde permanecía internada en el área de tóxicología.

En la denuncia, la muchacha hizo constar que el sospechoso tenía un tatuaje sobre su ceja derecha que decía "Dios Punk", dato que fue clave para dar con él en Paraguay y Pellegrini.

Como el caso se registró en cercanías de la Facultad de Ciencias Exactas, el centro de estudiantes emitió un comunicado indicando que las autoridades de la casa de altos estudios habían sido notificados para evitar el ingreso del supuesto responsable del ataque a la institución.

COMUNICADO Con respecto a la información que se encuentra circulando por las redes sociales: Las autoridades de la...

Posted by Centro de Estudiantes FCEIA on Friday, October 12, 2018