Teatro XL: finde largo plagado de propuestas

Te proponemos un repaso por la agenda del viernes al lunes.

Mentiras Inteligentes es parte de la agenda del fin de semana.
Mentiras Inteligentes es parte de la agenda del fin de semana.

VIERNES

El acto ciego a las 21:00 en Plataforma Lavardén

Un reencuentro de primos después de 17 años y la voluntad de repetir un extraño experimento que tuvo las peores consecuencias. Texto y Dirección: Juan Hessel.

Historias Mínimas a las 21 en La Nave.

El formato teatral consiste en obras breves de veinticinco minutos, todos estrenos, de diversas poéticas, representadas por grupos de la ciudad de Rosario y localidades vecinas.

SABADO

Flamenco y puro…comprendelo a las 21 en Plataforma Lavardén

La bailaora sevillana Carmen Ledesma presenta su espectáculo acompañada por músicos del género y todo el equipo de El Rosario, Estudio de Arte Flamenco.

Fausto o la pasión según Margarita a las 21 en el Teatro El Rayo

Fausto, viejo y enfermo, se enfrenta a Dios que lo ha olvidado. Lo que natura no da, Salamanca sí que provee. El Diablo le restituye la juventud perdida y le provee una mujer bella y joven: Margarita. Pero al momento de acordar la entrega del alma Fausto no firma el contrato.

Dolina a las 21.30 en el teatro Broadway

Llega a la ciudad con su programa de radio “La venganza será terrible”.

DOMINGO

Saverio el cruel (o la farsa del coronel) a las 21 en el Teatro del Rayo

La adaptación de Dejesús se ubica en 1936. Saverio trabaja como vendedor de manteca y entre sus mejores clientes se encuentra una familia de la alta sociedad. Víctima de una broma, Saverio deberá encarnar el rol de un coronel despótico. Cuando el plan inicial se modifica, la historia dará un giro inesperado.

LUNES

Mentiras Inteligentes a las 21 en el teatro Broadway

¿Qué harías para salvar tu matrimonio?Willy, un hombre casado que se enamora de otra mujer y decide contarle a su padre, Guillermo, lo que está sintiendo. Alicia, madre de Willy, logra adivinar el secreto de su hijo y cree que Juana debe conocer la verdad. Comienza un juego de mentiras que lleva a un cierre inesperado de la historia.