Los familiares fueron quienes trasladaron en un auto particular a Cristian B., de 40 años, sujeto que ingresó al Hospital Eva Perón con una herida de arma de fuego, que genera dudas sobre cómo se provocó.
El ingreso al nosocomio fue este jueves pasadas las 16 y los médicos del Eva Perón diagnosticaron disparo de arma de fuego en tórax del lado izquierdo con orificio de entrada y salida. De hecho la lesión requirió el paso por el quirófano.
Según dichos de familiares, encontraron al hombre con dolor en el pecho en el interior de su vivienda y al revisarlo observaron manchas de grande por lo cual realizaron el traslado. Luego, agregaron que el hombre habría resultado lesionado en un playón ubicado en Blas Parera y Unión tras resistirse a un supuesto intento de robo.
No obstante, cuando el personal policial se acercó hasta la dirección precisada, no pudieron recolectar ningún elemento que sostuviera la versión de los familiares del lesionado. Igualmente se dio aviso al fiscal de guardia de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, quien dispuso que el personal se constituyera en el domicilio de la víctima a los fines de constatar si en el interior había algún indicio de que el hecho haya sucedido en el interior de la casa.
Fue allí donde los vecinos de la víctima afirmaron que la lesión se la había producido él mismo, cuando el arma que manipulaba se disparó accidentalmente. En el caso interviene personal de la Comisaría 10°.