La Policía de Investigaciones (PDI) atrapó a dos personas sospechadas por el robo y crimen de Emiliano Villalba, ocurrido el pasado 25 de mayo en barrio San Cayetano.
Por el hecho se inició una investigación que motivó una serie de allanamientos realizados este miércoles. En Pasaje 1711 al 7900 y Anderson al 3100 se logró dar con Isabel Cristina C., de 43 años, señalada como participe necesaria, y Joel M., de 15 años, quien habría sido coautor del hecho. Además, secuestraron material informático de interés para la causa.
Por el mismo caso se encontraba detenido desde el 14 de agosto Tomas Gabriel A., de 19 años, quien habría sido el responsable del crimen.
El asesinato se produjo el 25 de mayo en Pasaje 1711 y Monte Carballo en horas de la tarde. De acuerdo a la reconstrucción del hecho, dos jóvenes estaban reunidos cuando se presentó el presunto asesino e intentó robarles. El agresor extrajo un arma y les efectuó varios disparos matando a Villalba, de 22 años, e hiriendo a otro joven de 19 años.