Un local del Mercado del Patio fue blanco de un robo este fin de semana. Ladrones en el horario en el que el comercio estaba abierto se llevaron alrededor de 25 kilos de queso.
El sabroso botín ronda los siete mil pesos según informó el emprendedor damnificado. El atraco se produjo el domingo en el Almacén de quesos cuando estaba colmado de clientes, y pese a que algunos de los presentes dieron aviso a los encargados de lo que estaba ocurriendo, nada pudo hacerse para detenerlos.
Los ladrones, un hombre y dos mujeres que quedaron registrados por las cámaras de seguridad, lograron salir sin problemas del lugar donde se encontraron con tres cómplices.
"Es lamentable, porque fue una de las cosas por la que nos hemos caracterizado junto con la seguridad del lugar y las cinco cámaras que tenemos", lamentó Fabián, el encargado del local. "Nos alertó una clienta. Y como estaba muy lleno no la pudimos agarrar", agregó.
Los ladrones se llevaron del lugar cuatro hormas de queso, dos de Reggianito y otras dos de Holanda que representaban 24.5 kilos.