Mientras la fila de fanáticos se alargaba frente a Alcohol y Palace Garden a la espera de una entrada para ver a Charly García, muchas personas que apostaron a comprar su ticket en la web se chocaron de frente en cuestión de minutos con el cartel de localidades agotadas.
Pasadas las diez y media de la mañana, media hora después de que se habilitara el sitio, la plataforma Tuentrada.com se volvió el blanco de las críticas por las demoras y los errores que sufrieron quienes hicieron la cola virtual para tratar de asegurarse un lugar en el ex predio La Rural.
Entre los pedidos para agregar una segunda función y las denuncias de que la página se caía, lo cierto es que Límite Producciones anunció en forma oficial a las 10.34 que tanto el cupo de 2.000 entradas disponibles por Internet como el remanente ya había sido vendido.
Además de poner un tope para el sistema online, los organizadores decidieron repartir pulseras a quienes pasaron la noche haciendo la fila en los dos locales habilitados para comprar con efectivo. Allí además se dispuso un límite de 4 tickets por persona.